Jersey Shore fue el primer programa de chonis y hombres de gimnasio de la historia de la televisión. MTV se atrevió a dar voz a todo un mundo repleto de extensiones, brillos, rayos UVA y músculos. Sus concursantes tenían como misión mostrar a su público su apasionante vida. Se trataba de personas con grandes aspiraciones, salir de fiesta, sentirse atractivo y poco más.
Jersey Shore nos dio una nueva visión de un tipo de persona que no es tan superficial como parece o sí. Depende de con quién nos encontremos unos años después, sabremos si eran como decían o solo se trataba de un montaje.
6 Ronnie
Los músculos de Ronnie eran de los más admirados de la casa. se notaba que era un animal de gimnasio de los que no se mueven de él en todo el día. Después del programa tuvo varias llamadas en las que se le pedía que fuera imagen de sus productos. Era el perfecto publicista de determinados complementos.
Dietas y tablas de ejercicio eran sus elementos estrella. Todo el mundo quería hacer lo mismo que él. Su mejor forma de vender, no eran sus palabras, sino su aspecto. Solo necesitaban ver su cuerpo para convencerse que lo que estaba intentando publicitar era totalmente real. Engordó 20 kilos que perdió frente a las cámaras.
El mundo físico de Ronnie sigue centrando su vida, se enamora cada mañana de su cara y por eso todavía sigue soltero.