Jersey Shore fue el primer programa de chonis y hombres de gimnasio de la historia de la televisión. MTV se atrevió a dar voz a todo un mundo repleto de extensiones, brillos, rayos UVA y músculos. Sus concursantes tenían como misión mostrar a su público su apasionante vida. Se trataba de personas con grandes aspiraciones, salir de fiesta, sentirse atractivo y poco más.
Jersey Shore nos dio una nueva visión de un tipo de persona que no es tan superficial como parece o sí. Depende de con quién nos encontremos unos años después, sabremos si eran como decían o solo se trataba de un montaje.
5 Angelina
Angelina fue la mujer más odiada de la casa de Jersey Shore, protagonizó mil y una peleas que la llevaron a abandonar la casa. Era una persona borde y embustera con la que difícilmente se podía convivir. Su carácter, aunque pueda parecer lo contrario, no le ha sido un obstáculo para cumplir su sueños.
Intentó ser cantante profesional, pero solo consiguió que la echaran del escenario por sus gallos. Después se pasó al mundo de las vigilantes de la playa, pero estaba demasiado pendiente mirándose al espejo. Finalmente se encaminó hacia el sector de la lucha profesional.
Nada parece salirle bien a Angelina, el Karma debe estar haciendo de las suyas.