Los anuncios de televisión están hechos para conseguir que en unos pocos segundos la gente tenga el impulso de comprar. Se trata de hacerse ver y de conseguir que se hablen de sus productos. Muchas veces consiguen resultados increíbles, mientras que otras, se llenan de críticas negativas.
Existen productos destinados a un sector masculino o femenino. Partiendo de esta base, podemos encontrar grandes desastres. Machismo o feminismo, ambas caras de una misma moneda. Hoy te mostramos los anuncios más mal hechos de la historia de la televisión, en las que hombre o mujer se verán afectados de lleno.
5 Soberano el más machista
Por último, uno de los anuncios más machistas de la televisión. La escena es realmente dantesca. Una mujer que le cuenta a una vidente sus problemas personales. Se trata de una esposa a la que literalmente le maltrata su marido. Le pega y le grita de un modo realmente espeluznante.
La respuesta de la vidente es clara. En la bola de cristal ve como ese hombre trabaja demasiado. Cuando llega a casa no quiere encontrarse con alguien que le agobie. Necesita una copa de soberano y las zapatillas en la puerta. De esta forma conseguirá lo que él quiere, estar tranquilo.
Ver este anuncio es comprobar cómo ha evolucionado la sociedad en 30 años, afortunadamente.