Los anuncios de televisión están hechos para conseguir que en unos pocos segundos la gente tenga el impulso de comprar. Se trata de hacerse ver y de conseguir que se hablen de sus productos. Muchas veces consiguen resultados increíbles, mientras que otras, se llenan de críticas negativas.
Existen productos destinados a un sector masculino o femenino. Partiendo de esta base, podemos encontrar grandes desastres. Machismo o feminismo, ambas caras de una misma moneda. Hoy te mostramos los anuncios más mal hechos de la historia de la televisión, en las que hombre o mujer se verán afectados de lleno.
4 Gritando con una barrita
Una escena tipo sexo en Nueva York es la manera que Bimanán se da a conocer en el mundo de las mujeres. Seguramente ningún hombre tenga nunca la necesidad de suplir una de sus comidas con una barrita energética o un batido. Parece que solo las mujeres se empeñan en hacer dieta.
Ningún hombre cuida su alimentación o necesita perder peso, es una situación totalmente femenina. Eso es lo que piensan los autores de esta campaña de Bimanán. Un grupo de mujeres grita cuando descubre que su amiga esconde Bimanán. Eso quiere decir que se cuida y en consecuencia que se casa.
Suposiciones sexistas y formas estereotipadas de ver un anuncio de televisión.