Los anuncios de televisión están hechos para conseguir que en unos pocos segundos la gente tenga el impulso de comprar. Se trata de hacerse ver y de conseguir que se hablen de sus productos. Muchas veces consiguen resultados increíbles, mientras que otras, se llenan de críticas negativas.
Existen productos destinados a un sector masculino o femenino. Partiendo de esta base, podemos encontrar grandes desastres. Machismo o feminismo, ambas caras de una misma moneda. Hoy te mostramos los anuncios más mal hechos de la historia de la televisión, en las que hombre o mujer se verán afectados de lleno.
3 Un hombre en la cocina
https://www.youtube.com/watch?v=hGBYG2cll3k
Los hombres en la cocina son un espécimen en peligro de extinción. Son tan raros que en la mayoría de anuncios sexistas han decidido hacerles un monumento. Los han convertido en auténticos súper hombres que gracias a sus dones consiguen lo imposible. Las cocinas limpias son gracias a ellos.
La temática siempre suele ser la misma. Una mujer en apuros que necesita una intervención divina para lograr que su cocina brille. Es entonces, cuando aparece un hombre que le indica el producto que necesita y consigue de esta forma lograr su propósito. Las mujeres son simples aprendices.
La fuerza y la determinación masculina frente a la damisela en apuros, es un elemento recurrente de la mayoría de anuncios machistas.