Los anuncios de televisión están hechos para conseguir que en unos pocos segundos la gente tenga el impulso de comprar. Se trata de hacerse ver y de conseguir que se hablen de sus productos. Muchas veces consiguen resultados increíbles, mientras que otras, se llenan de críticas negativas.
Existen productos destinados a un sector masculino o femenino. Partiendo de esta base, podemos encontrar grandes desastres. Machismo o feminismo, ambas caras de una misma moneda. Hoy te mostramos los anuncios más mal hechos de la historia de la televisión, en las que hombre o mujer se verán afectados de lleno.
2 Bosch lo sabe todo
https://www.youtube.com/watch?v=i6VB3T-iYPM
Las mujeres son las que utilizan la mayoría de electrodomésticos. Esa es la frase que se repiten los ingenieros de la marca Bosch, una y otra vez. No hay nada que les motive más que fabricar lavadoras para amas de casa convencionales que se maravillen a la hora de tender la ropa. Les dan gracias cada día.
Ainoha es una mujer un tanto confundida que no entiende bien como funciona esa obra de ingeniería domestica. Gracias a los señores de Bosch, muy profesionales con su bata blanca de experto aprende a hacer funcionar su lavadora. Es complicado desentrañar los símbolos y leer el manual para una mujer como ella.
En definitiva, un anuncio que demuestra el machismo de la sociedad.