El embarazo es una época mágica para la mujer. Dicen que una bendición. Una buena noticia siempre que se tenga el momento idóneo y el deseo de concebir dentro de sí el milagro de la vida.
Cuando nuestras famosas se quedan embarazadas por primera vez, todos celebramos la alegría y el júbilo de que, en menos de un año, veremos a otro pequeño ser, fruto de alguien a quien admiramos pero… ¿Qué sucede si esas madres son espectáculos andantes?
8Irina Shayk
El pasado mes de abril, Irina Shayk, por fin pudo respirar tranquila. Nueve meses de guerra contra la tripita de embarazada que la rusa se negaba a enseñar en público.
El pasado mes de noviembre, la supermodelo rusa pisaba Madrid como embajadora de una firma italiana de lencería. Nosotros estuvimos presentes e Irina jugó al despiste desde el principio con su holgadísimo vestido negro ocultando lo que ya era una realidad:
“No hablo de mi vida privada” y eso incluía a Bradley Cooper y el embarazo, no es que sonase con fuerza sino que se encontraba de cuatro meses.