comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ariadne Artiles y otras famosas embarazadas que son auténticos pibones

El embarazo es una época mágica para la mujer. Dicen que una bendición. Una buena noticia siempre que se tenga el momento idóneo y el deseo de concebir dentro de sí el milagro de la vida.

Cuando nuestras famosas se quedan embarazadas por primera vez, todos celebramos la alegría y el júbilo de que, en menos de un año, veremos a otro pequeño ser, fruto de alguien a quien admiramos pero… ¿Qué sucede si esas madres son espectáculos andantes?

5
Beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El caso de Beyoncé es verdaderamente de estudio. Su cuerpo va y viene, se moldea como una estatua del Renacimiento y como un junco, vuelve a su forma original. La cantante dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña, el pasado 13 de junio en uno de los hospitales más exclusivos de Los Ángeles, California.

Durante todo su embarazo gemelar, Beyoncé ha querido lucir cuerpazo en sus redes sociales y desde entonces, toda su cuenta de Instagram está plagada de vestido cortos, tacones altos y tripa enorme cuyo contenido no es otro que el dos pequeñas personitas.

Los nombres elegidos para sus mellizos son Rumi y Sir Carter que se llevan cinco años y medio con su hermana mayor, Blue Ivy.