Tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Alba Carrillo puso tierra (y agua) de por miedo y se marchó a las Islas Canarias a pasar unos días de descanso junto a su madre, Lucía Pariente, su hijo Lucas y sus tres primas Almudena, Julia y Almudena.
A su vuelta a la realidad, Alba Carrillo tendrá que hacer frente a sus nudos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, su ex abogada Teresa Bueyes y su ex representante Edith, entre otras cosas…
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el
Alba Carrillo no solo se cabreó profundamente con la rubia más rubia de Benidorm sino también con el presentador, de quien no encontró amparo en aquel momento: «De piel muy fina, traslúcida diría yo… Transparente«.
Y continuó diciendo «Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos oque brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, solo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera…».
No contenta con esa reflexión, Alba Carrillo volvió a tomar los hilos de la piel fina y concluyó diciendo: «Estoy orgulosa de ser tan porosa y de vivir vibrando«.