Las nuevas cadenas de televisión están creadas con la idea de satisfacer a un solo sexo. En pleno siglo XXI en busca de la igualdad de sexos y de la abolición de las barreras identificativas, damos un paso atrás. Las estadísticas lo dejan muy claro, un 40% de las personas que miran la televisión a diario son mujeres de entre 18 y 65 años. Con estos datos a la mano hay que hacer lo posible para satisfacer sus gustos. Existen cadenas enfocadas solo para ellas, Divinity, Nova o Dkiss y dentro de las demás programas para su deleite.
Susana Ortega, una de las responsables de DKiss afirma de forma contundente: “Queremos llegar a todas las casas pero alguien nos tiene que abrir la puerta, en nuestro caso hemos decidido que sea la mujer”. Te presentamos algunos de los contenidos más orientados para este género de la televisión actual.
6 Las Kardashian, Maria Carey, Latoya y todas las demás
Ver la vida y milagros de las famosas, también es uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres de este país. Este tipo de realities en que nos sumergimos en vidas de lujo, donde las principales preocupaciones es escoger un par de zapatos, nos encantan. Soñamos despiertas gracias a ver sus vidas.
Nos enseñan lo que quieren, solo las partes más bonitas de su existencia. Grandes vestidores, prendas de lujo y elementos que nos hacen creer que todo es posible. Para llegar a su nivel hacen faltan muchas intervenciones y tener la cartera repleta de dinero para poder lucir igual de bien.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a sentirnos mejor. Gracias a estos programas nos vemos como grandes estrellas de la televisión.