Las nuevas cadenas de televisión están creadas con la idea de satisfacer a un solo sexo. En pleno siglo XXI en busca de la igualdad de sexos y de la abolición de las barreras identificativas, damos un paso atrás. Las estadísticas lo dejan muy claro, un 40% de las personas que miran la televisión a diario son mujeres de entre 18 y 65 años. Con estos datos a la mano hay que hacer lo posible para satisfacer sus gustos. Existen cadenas enfocadas solo para ellas, Divinity, Nova o Dkiss y dentro de las demás programas para su deleite.
Susana Ortega, una de las responsables de DKiss afirma de forma contundente: “Queremos llegar a todas las casas pero alguien nos tiene que abrir la puerta, en nuestro caso hemos decidido que sea la mujer”. Te presentamos algunos de los contenidos más orientados para este género de la televisión actual.
4 El reforma casas
Los programas de reformas para mujeres no es que estén destinados para convertirnos en expertas del mundo del bricolaje. Nada más lejos de la realidad, nos enseñan casas increíbles y siempre están conducidos por hombres más bien guapos. En este caso Scott McGillivray nos deleita con sus conocimientos.
No hay nada que no pueda hacer. Con sus manos transforma sótanos que se caen a pedazos en lugares dignos para ser fotografiados para revistas de moda. Es un experto en rentabilizar el dinero y en recibir cheques del banco. Siempre va bien vestido y tiene ese cuerpo perfecto muy sensual.
Podríamos ver el programa sin volumen, no pasaría nada lo importante es la sonrisa del presentador.