Las nuevas cadenas de televisión están creadas con la idea de satisfacer a un solo sexo. En pleno siglo XXI en busca de la igualdad de sexos y de la abolición de las barreras identificativas, damos un paso atrás. Las estadísticas lo dejan muy claro, un 40% de las personas que miran la televisión a diario son mujeres de entre 18 y 65 años. Con estos datos a la mano hay que hacer lo posible para satisfacer sus gustos. Existen cadenas enfocadas solo para ellas, Divinity, Nova o Dkiss y dentro de las demás programas para su deleite.
Susana Ortega, una de las responsables de DKiss afirma de forma contundente: “Queremos llegar a todas las casas pero alguien nos tiene que abrir la puerta, en nuestro caso hemos decidido que sea la mujer”. Te presentamos algunos de los contenidos más orientados para este género de la televisión actual.
2 Una boda perfecta
Seguimos con bodas, en este caso David Tutera es un aclamado organizador y diseñador especializado en este momento tan especial. Es como una hada madrina de la televisión que llega para cumplir los sueños de una estresada novia que no sabe por dónde salirse. Coge una idea y la transforma por completo.
Tres vestidos y tres ideas de las cuales será el mismo David el que escoja la mejor. Se basa en sus criterios estéticos, pero también en un presupuesto casi ilimitado que lo acompaña. Podemos soñar con una boda tan perfecta que deje a los invitados de piedra. El más mínimo detalle está controlado.
Nada va a salir mal cuando Tutera está cerca.