Las nuevas cadenas de televisión están creadas con la idea de satisfacer a un solo sexo. En pleno siglo XXI en busca de la igualdad de sexos y de la abolición de las barreras identificativas, damos un paso atrás. Las estadísticas lo dejan muy claro, un 40% de las personas que miran la televisión a diario son mujeres de entre 18 y 65 años. Con estos datos a la mano hay que hacer lo posible para satisfacer sus gustos. Existen cadenas enfocadas solo para ellas, Divinity, Nova o Dkiss y dentro de las demás programas para su deleite.
Susana Ortega, una de las responsables de DKiss afirma de forma contundente: “Queremos llegar a todas las casas pero alguien nos tiene que abrir la puerta, en nuestro caso hemos decidido que sea la mujer”. Te presentamos algunos de los contenidos más orientados para este género de la televisión actual.
1 El vestido de tu boda
Las tardes están destinadas a un tema tan importante como el vestido blanco de una boda de cuento. El vestido de tu boda tiene varias versiones y tiendas que recorren Estados Unidos por completo. De Nueva York a Atlanta hay millones de mujeres que buscan el vestido perfecto para su boda.
El share de estos programas es íntegramente de mujeres. Una fuente de inspiración para mitificar este día y reafirmar los ideales más tradicionales. Miles de vestidos blancos, velos y complementos brillantes se dan cita para hacer soñar a las mujeres. Es lo mismo una y mil veces pero nunca nos cansamos de verlos.
Hay vestido de tu boda hasta el fin de los días.