La televisión veraniega es de las llamadas «de relleno» en la mayoría de las cadenas. Se sirve de espacios televisivos de años anteriores o de programas específicos. Lo que nos gusta ver en estos días de vacaciones es algo que nos entretenga pero que no nos haga pensar demasiado. Nuestra mente, emprende un viaje hacia lo desconocido cuando llega agosto. Tenemos más tiempo para el ocio pero dentro de nuestros planes no está el quedarse en casa.
Aquellas melodías de fondo y programas sin ninguna línea argumental se repiten año tras año. Te presentamos los mejores programas veraniegos de la temporada, para que puedas decidir cuál te pones de fondo mientras haces la siesta.
5 El puente
Movistar + se centra en dar a conocer su nuevo reality de verano. El puente ha sido concebido como una arriesgada propuesta que no deja de recibir buenas críticas y que posee una audiencia moderada. 15 hombres y 15 mujeres que no se conocen de nada tienen una misión, construir un puente con sus manos.
Es una aventura de supervivencia y de estrategia sin precedentes. Más allá del resto de realities en que solo vemos a los concursantes tumbados sin hacer a penas nada, aquí se ganan el pan de cada día. No es nada fácil entender que sienten cuando llegan a un lugar y realizan una tarea que nada tiene que ver con su vida diaria.
Arriesgarse no siempre sale bien, en este caso parece que crítica y audiencia no van de la mano.