La televisión veraniega es de las llamadas «de relleno» en la mayoría de las cadenas. Se sirve de espacios televisivos de años anteriores o de programas específicos. Lo que nos gusta ver en estos días de vacaciones es algo que nos entretenga pero que no nos haga pensar demasiado. Nuestra mente, emprende un viaje hacia lo desconocido cuando llega agosto. Tenemos más tiempo para el ocio pero dentro de nuestros planes no está el quedarse en casa.
Aquellas melodías de fondo y programas sin ninguna línea argumental se repiten año tras año. Te presentamos los mejores programas veraniegos de la temporada, para que puedas decidir cuál te pones de fondo mientras haces la siesta.
4 Espíritu salvaje
Es uno de esos realities que te llega al corazón. Se trata de una familia muy aventurera que se mueve por el mundo en busca de enseñar su filosofía de vida. Los padres son un fotógrafo de naturaleza y una escritora que viajan en compañía de sus dos hijos pequeños. Es interesante ver algo así en verano.
Nos hace pensar en todo lo material a lo que nos aferramos. Esta familia viaja con lo puesto y no necesita nada más para divertirse y pasárselo bien. Son unos privilegiados que se ganan la vida de forma autónoma y que enseñan a sus hijos la grandeza de este mundo. Un reality para ver con toda la familia.
Espíritu salvaje es una forma de aprender a ver el mundo con otros ojos.