Éxito, dinero, fama… ¿Quién le iba a decir a un chico de un pueblo de Cádiz de no más de 18.000 habitantes que se convertiría en el torero más popular de los últimos 20 años en nuestro país?
Jesulín de Ubrique era la gallina de los huevos de oro del mundo del toreo a finales de los años 90. Su curiosa forma de hablar, su mítica finca ‘Ambiciones’, su familia, su mascota Currupipi (¡un tigre!), su salto al mundo de la música y por supuesto, su primera novia oficial, Belén Esteban, hicieron de él el personaje mediático que más interés suscitaba.
8La no-conversación
La respuesta a la segunda pregunta la desconocemos pero todo apunta a que no. De haber sido así, Jesulín lo habría contado en ‘¡HOLA!’ (pues como él mismo dice, «yo hablo allí porque es donde me pagan un pastón») y Belén lo habría dicho en ‘Sálvame’, su programa.
La relación entre padre e hija, a estas alturas, es difícil de reconducir aunque nunca es tarde. Lo que sí tenemos claro, y sobre todo por los titulares que hemos podido leer de Andrea, es que ella por su madre «mata, no una sino mil veces», por ende suponemos que no va a permitir a su padre que repruebe ninguna actitud de su progenitora en su presencia.