Éxito, dinero, fama… ¿Quién le iba a decir a un chico de un pueblo de Cádiz de no más de 18.000 habitantes que se convertiría en el torero más popular de los últimos 20 años en nuestro país?
Jesulín de Ubrique era la gallina de los huevos de oro del mundo del toreo a finales de los años 90. Su curiosa forma de hablar, su mítica finca ‘Ambiciones’, su familia, su mascota Currupipi (¡un tigre!), su salto al mundo de la música y por supuesto, su primera novia oficial, Belén Esteban, hicieron de él el personaje mediático que más interés suscitaba.
5La relación con su hija Andrea
La relación entre Jesús Janeiro y su hija Andrea no ha sido demasiado fluida. De todo ello hemos podido saber a través de Belén Esteban, quien a golpe de talonario ha contado por platós de televisión y revistas especializada en prensa rosa que el padre «ni llamaba, ni visitaba a su hija».
Ahora Andrea ha cumplido 18 años y está pasando su primer verano como chica mayor de edad. A finales del mes de agosto pondrá rumbo a Birmingham donde tiene previsto estudiar la carrera de Comunicación en una de las universidades más prestigiosas y exclusivas de Inglaterra.
Cuatro años fuera de España que serán costeados íntegramente por su madre, pues Jesús, tal y como Belén explicó «no quiere hacer frente al 50% de los gastos de la carrera de su hija mayor».