Éxito, dinero, fama… ¿Quién le iba a decir a un chico de un pueblo de Cádiz de no más de 18.000 habitantes que se convertiría en el torero más popular de los últimos 20 años en nuestro país?
Jesulín de Ubrique era la gallina de los huevos de oro del mundo del toreo a finales de los años 90. Su curiosa forma de hablar, su mítica finca ‘Ambiciones’, su familia, su mascota Currupipi (¡un tigre!), su salto al mundo de la música y por supuesto, su primera novia oficial, Belén Esteban, hicieron de él el personaje mediático que más interés suscitaba.
3El estado de su mujer, María José Campanario
Desde que María José Campanario confirmase en su revista de cabecera su ingreso hospitalario en una clínica de Málaga, las incógnitas en torno a su estado de salud son una constante. Depresión, ansiedad, lupus…
Han sido cientos los tiros que se han lanzado respecto a los motivos de su ingreso hospitalario.
“No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría, ni estoy por depresión ni por ansiedad… Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho”, quiso aclarar la odontóloga en la mencionada publicación. “Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria”, continuó explicando.