Rocío Carrasco no deja de ser actualidad. Su litigio judicial contra el que fuera su marido, Antonio David Flores, sigue entregando titulares a medida que se acerca la fecha del juicio y se cierran los últimos ingredientes del proceso que cuenta, además, con reveladores e importantes testigos como la prima de Rocío, Rosario Mohedano.
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, ha intervenido telefónicamente en ‘El Progrma de Verano’ y ha hablado alto y claro contra su sobrina política, Rocío Carrasco.
6El consejo más duro
«Quería decirle a Rocío, darle el consejo de que retire la demanda. Si en el pecho no tiene un músculo sino un corazón, que escuche a ese corazón y no a nadie más. Que piense que esa demanda, nada más que la pensó ya la tenía perdida. Cuanta más cárcel le echen a David más pierde ella. La única oportunidad de que esos hijos le vuelvan a dar un beso es retirando esa demanda», ha sentenciado el cuñado de Rocío Jurado.
«Y algo que ahora mismo no piensa pero que es muy importante. Cuando sea mayor no va a tener a una personita que se acerque corriendo, le dé un abracito muy grande y le diga ‘abuela, te quiero mucho’, refiriéndose a los futuros hijos de Rocío y David Flores, que serán sus nietos.
«Que haga lo que quiera pero se va a arrepentir durante toda su vida«, concluyó el marido de Gloria.