La primera muñeca de cera famosa en toda la historia, se creó en el año 1770 en el museo británico ´Madame Tussauds` fue sobre el Duque de Orleans. A partir de ahí se abrió al mundo y muchos museo de todo el mundo decidieron hacer sus réplicas.
En nuestra lista de hoy os mostraremos los mejores (y peores) muñecos de cera sobre famosos y que son tan perfectos que no sabrás si se trata de una figura real o su muñeco de cera. Y todo lo contrario.
8Mireia Belmonte
¿Quién es quién? Porque la nadadora de Badalona tiene un similitud sorprendente. Qué menos para la primera nadadora española que gana una medalla de oro olímpica. Desde el mes de octubre del año pasado, ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid.
Subió a lo más alto del podio y se hizo notar en el panorama mundial, pero sobre todo español, un deporte donde hasta el momento era difícil hacerse hueco entre China y Estados Unidos.
Su esfuerzo, valentía y dedicación son algunos de los numerosos valores que la hicieron entrar el ´Mundo de cera`, que declara que se siente muy «contenta y orgullosa» que contaran con ella para incluirla en la colección de figuras de la galería.