La primera muñeca de cera famosa en toda la historia, se creó en el año 1770 en el museo británico ´Madame Tussauds` fue sobre el Duque de Orleans. A partir de ahí se abrió al mundo y muchos museo de todo el mundo decidieron hacer sus réplicas.
En nuestra lista de hoy os mostraremos los mejores (y peores) muñecos de cera sobre famosos y que son tan perfectos que no sabrás si se trata de una figura real o su muñeco de cera. Y todo lo contrario.
6Alaska
«Se ha cumplido un sueño» afirmaba la cantante española cuando asistió al Museo de Cera de Madrid para conocer su réplica. Fue en el mes de junio de 2013 cuando llegó acompañada de su fiel marido, Mario Vaquerizo.
Alaska ha elegido la sala de monstruos para situar su figura, ya que expone que: «Me vengo con Frankestein, mito sexual donde los haya; además, entre los monstruos clásicos me encuentro mejor que en ningún sitio».
Cumpliendo así, una promesa que llegó en 1992 por parte del museo, pero que no se hizo realidad hasta entonces, y termina de una manera un tanto irónica: «algo de lo que me alegro mucho, porque tendría otras medidas, otra nariz y estaría horrible, así que la espera ha merecido la pena».