Cuando hay una serie o espacio televisivo que llega a tener un gran éxito. Deja de ser la serie que era y se convierte en una fuente de inspiración para grandes diseñadores. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Una serie o personaje con millones de seguidores puede ser un elemento que aumentará las ventas de aquella colección. Grandes marcas y diseñadores se unen para crear elementos que se funden con la cultura popular televisiva.
5Low cost Disney
Las marcas low cost siguieron la dinámica de las pasarelas. Primark, H&M, Zara y Mango se unieron a esta moda. Los dibujos animados eran una tendencia que daba un toque distinto a cada una de las prendas a las que se unían. Nada se les podía resistir, en un mundo que clamaba por estos detalles.
Los Looney Tunes y los personajes Disney van de la mano. Dejan los pijamas y la ropa interior para salir al exterior. Todo es posible cuando se trata de animar a una serie de compradores, que buscan por todos los medios estar a la moda. El low cost también necesita inspirarse en todo este mundo de fantasía.