El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?
Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.
9Beyoncé & Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z pasaban unas idílicas vacaciones en la ciudad croata de Dubrovnik. En su vuelta a su espectacular yate, después de cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, su guardaespaldas, Julius se encaró con los fotógrafos que acompañaban al matrimonio para conseguir la foto deseada.
Mientras que Beyoncé seguía su camino como si la cosa no fuese con ella, su marido, Jay-Z, mediaba entre su jefe de seguridad y los medios. Finalmente, Julius, que lleva casi diez años velando por la seguridad de Beyoncé, terminó tirando al mar uno de los trípodes de los reporteros gráficos.