El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?
Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.
8David Bustamante
Desafortunadamente, el desencuentro de David Bustamante con Jordi Martín no es el primero que vemos del cantante. El cántabro es un personaje muy querido y respetado, no solo por los medios de comunicación sino también por el público. El de San Vicente de la Barquera aprendió a controlar su genio desde que iniciase su relación con Paula Echevarría. Bueno, no siempre.
Si bien es cierto que en imágenes de archivo del año 2012, Bustamante perdió los nervios en varias ocasiones. Una de ellas tuvo lugar en la puerta de casa de sus padres y otra en el aeropuerto cuando se percató de que un fotógrafo había hecho una foto a su hija de dos años que iba dormida.