El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?
Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.
7Rocío Jurado
La familia Jurado-Mohedano son uno de los pilares imprescindibles en el mundo del corazón. Rocío Carrasco sigue copando las portadas de la revista y ya entonces era noticia por su mala relación con su ex marido, Antonio David Flores.
Rocío Jurado y Ortega Cano tuvieron un desagradable encuentro con la prensa después de que los reporteros le preguntasen «por lo publicado sobre Rocío Carrasco y Antonio David«. El torero agredió e increpó a los fotógrafos llamándolos «delincuentes, golfos y rateros». En la refriega tuvieron que intervenir Rosa Benito y Rocío Jurado al grito de: «¡Sois destructores!»