comscore
viernes, 22 noviembre 2024

David Bustamante y otros famosos que acabaron a golpes con los paparazzi

El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?

Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.

5
Isabel Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue la noticia del año en 2003. Las agencias hacían guardias de días y días a las puertas de Cantora en la localidad gaditana de Medina Sidonia (Cádiz). El error de los gráficos fue entrar en el terreno de la finca de Isabel, que se percató de la presencia de los medios y no dudó en ir a pedirles «la cinta» de la cámara.

De este icónico momento salieron grandes frases que todavía se aplican y usan en estos días: «¡Todo eso es mi casa! ¡No me vas a grabar más! ¡No me vas a grabar más!«. Gloriosos momentos de la prensa del corazón aportados por una tardonera de pura cepa, Isabel Pantoja.