El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?
Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.
10Ylenia
Si algo ha caracterizado a Ylenia Padilla desde que se diese a conocer en el reality ‘Gandía Shore’ es que la de Benidorm no tiene pelos en la lengua. Su actitud con la prensa no siempre ha sido negativa, sin embargo, en el vídeo que acompañan a estas letras vemos como la rubia máxima es lo que se conoce comúnmente como «alguien de mecha corta».
Increpa, insulta, agrede verbalmente y manda a lugar que empiezan por la letra «m» a los medios de comunicación que amablemente le preguntan por temas de actualidad que atañen directamente a su vida. En estos días, Ylenia afirma ser una mujer nueva y renovada. ¿Será verdad?