Alba Carrillo es una de las mujeres del momento. No podemos decir de 2017, porque en realidad lleva haciendo ruido desde 2016: sus espontáneas respuestas, su rapidez mental y su participación en ‘Supervivientes 2017’ ha conquistado a la mayoría de la audiencia y se ha metido en el bolsillo a los espectadores que la han llevado hasta la medalla de plata en el concurso más extremo de la televisión.
Sin embargo, es absurdo negar que todavía existe un sector de la sociedad que consume prensa del corazón que ve en Alba Carrillo a la típica niña guapa que ha ido a la caza del famoso de turno. Y no solo ella arrastra esa cruz… ¡Atención a los nombres!
4María Jesús Ruiz
¿Qué podía ver y encontrar la bellísima y joven María Jesús Ruiz en un hombre tan mayor (para ella) como José María Gil-Silgado? La pregunta era de cajón en su primera aparición pública en un programa de televisión tras siete años de silencio. La jiennense confesó haberse enamorado de aquel hombre que según ella la engañó.
Infiel, celoso, manipulador y por supuesto, «delincuente» fue lo más suave que la modelo le espetó. Junto al empresario, María Jesús tiene una hija, Alba, y una guerra abierta que parece no tener fin. Ella afirma que cuando Gil-Silgado llegó a sus manos ya no tenía nada más que deudas, otras voces apuntan a que el estilo de vida de la pareja durante unos años fue frenético.