Rocío Carrasco y Antonio David Flores están muy lejos de firmar la pipa la paz. El ex matrimonio continúa en su cruenta batalla en los juzgados casi 20 años después de que decidiesen poner fin a su relación marital y eclesiástica.
Hace apenas tres semanas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que la hija de Rocío Jurado le ha interpuesto a su ex marido por incumplimiento del acuerdo de la custodia de su hijo David.
7Delitos que conllevan años de prisión
Los delitos por los que Rocío Carrasco se ha querellado contra Antonio David Flores conllevan diferentes años de prisión. Por el delito de alzamiento de bienes, el ex Guardia Civil podría ser condenado de uno a cuatro años de prisión. Por el de alienación parental, es decir, el delito que atañe a los asuntos relativos a sus hijos y por el que Rocío Carrasco mantiene que su ex marido los ha puesto en su contra, podría ser condenado de dos a seis años de prisión.
Además, Rocío Carrasco también tiene interpuestas demandas civiles contra Antonio David Flores relativas al derecho al honor y a la intimidad. La defensa jurídica de la que fuese presentadora de ‘Hable con ellas’ ha pedido a los juzgados que se aúnen todas las causas y sentencias condenatorias contra Antonio David Flores para que caiga sobre él todo el peso de la ley.