Rocío Carrasco y Antonio David Flores están muy lejos de firmar la pipa la paz. El ex matrimonio continúa en su cruenta batalla en los juzgados casi 20 años después de que decidiesen poner fin a su relación marital y eclesiástica.
Hace apenas tres semanas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que la hija de Rocío Jurado le ha interpuesto a su ex marido por incumplimiento del acuerdo de la custodia de su hijo David.
5Querella por insolvencia punible
Según publicó en exclusiva el diario ‘El Español’ el pasado 21 de junio, Antonio David Flores reconoció en presencia del juez haber utilizado testaferros para cobrar bolos y e importantes cantidades de dinero provenientes de entrevistas exclusivas tras haberse declarado insolvente en el año 2012.
En presencia judicial, insistimos, y tras una hora declarando en los juzgados de Alcobendas, Flores “reconoció que, mientras era reclamado por varios juzgados por deudas que suman más de un millón de euros, utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar exclusivas e ingresos televisivos. Un dinero que llegó a sus manos de espaldas a los juzgados”, según publican los periodistas Daniel Montero y Alejandro Requeljo.