Rocío Carrasco y Antonio David Flores están muy lejos de firmar la pipa la paz. El ex matrimonio continúa en su cruenta batalla en los juzgados casi 20 años después de que decidiesen poner fin a su relación marital y eclesiástica.
Hace apenas tres semanas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que la hija de Rocío Jurado le ha interpuesto a su ex marido por incumplimiento del acuerdo de la custodia de su hijo David.
2Chayo, la testigo crucial
‘El Programa de Verano’ tenía la exclusiva: Rocío Carrasco ha solicitado que su prima, Chayo Mohedano, acuda como testigo al juicio contra Antonio David Flores y que declare a su favor. Lo cierto es que la relación entre la hija de Rocío Jurado y la hija de Rosa Benito no siempre ha sido idílica.
A pesar de que estuvieron un tiempo distanciadas, en estos días Rosario es la única persona del clan Mohedano que mantiene contacto con su prima Rocío. Recordemos que Rocío acudió a la boda de su prima Rosario y el pasado mes de septiembre, Chayo hizo lo propio con su prima Rocío cuando contrajo matrimonio con Fidel Albiac, pero esto no queda aquí…