Letizia Ortiz es una de las personas de las que más se habla en este país. La vemos constantemente en los medios de comunicación intentado mostrarse con una sonrisa frente a sus súbditos. Sus ojos en algunas ocasiones son el reflejo de alguien que no termina de encajar en la élite de España. Es una persona muy preparada para su cargo, pero con inciertas inseguridades que la hacen fallar en algunas ocasiones. Te presentamos las mayores polémicas que rodean a Letizia Ortiz.
7 Una reina en chándal
Hugo Boss le jugó una mala pasada a Letizia Ortiz. Su colección de invierno traía unos pantalones que han sido muy polémicos. En la recepción que protagonizó en Zarzuela a una asociación de enfermos de Cáncer, su chándal fue uno de los más comentados de la jornada. Totalmente inapropiado.
Aunque es una tendencia de temporada, puede ponérselo en su casa, pero no en actos oficiales. Los comentarios que llegaron después de este patinazo estilístico seguramente le llevaron a guardar estos pantalones en el armario. Son más apropiados para una de sus largas jornadas de yoga o de batuka.