Letizia Ortiz es una de las personas de las que más se habla en este país. La vemos constantemente en los medios de comunicación intentado mostrarse con una sonrisa frente a sus súbditos. Sus ojos en algunas ocasiones son el reflejo de alguien que no termina de encajar en la élite de España. Es una persona muy preparada para su cargo, pero con inciertas inseguridades que la hacen fallar en algunas ocasiones. Te presentamos las mayores polémicas que rodean a Letizia Ortiz.
6 Nunca bebe alcohol
Letizia Ortiz cuida mucho su alimentación y por eso nunca bebe nada de alcohol. En los actos oficiales en los que por protocolo se brinda, ella simplemente levanta la copa pero nunca bebe. Este gesto ha dado mucho de qué hablar, desde posibles embarazos hasta problemas con el alcohol.
Estas anécdotas la hacen ser una reina más que atípica en la que prima más su carácter que sus obligaciones. Probar alguno de los vinos españoles no le haría ningún mal. Dicen que el vino tinto es antioxidante y aporta grandes beneficios. Para Letizia Ortiz no son suficientes para saltarse su dieta.