Se complican las cosas para Alba Carrillo. Desde que llegase de ‘Supervivientes 2017’ no ha dado pie con bola. A pesar de que intenta mostrarnos su felicidad constante vía Instagram, su silencio guarda muchos secretos.
15 días en los que la modelo no se ha expuesto, no ha concedido ninguna entrevista y no ha acudido a ningún evento público, ni siquiera al organizado oficialmente por la productora del programa donde ha conseguido alzarse con la medalla de plata.
6Desencuentros con la exsuegra
Los desencuentros que mantiene con su ex suegra, Lucía Pariente, no son prioritarios y tampoco según informa Paloma Barrientos para ‘Vanitatis’. Alba Carrillo, por su parte, está en contacto constantemente con su ex pareja estos días, a la que ha deseado una pronta recuperación para su tío Ángel Nieto.
La modelo y finalista del concurso ‘Supervivientes’ 2017 mantuvo una relación cordial con su tío político mientras fue pareja de Fonsi. Una vez separados, cuando se encontraban en una acto social, se saludaban con afecto como informa la citada publicación. Además, el hijo de Fonsi y Alba siente una gran admiración por campeón mundial de motociclismo.