Se complican las cosas para Alba Carrillo. Desde que llegase de ‘Supervivientes 2017’ no ha dado pie con bola. A pesar de que intenta mostrarnos su felicidad constante vía Instagram, su silencio guarda muchos secretos.
15 días en los que la modelo no se ha expuesto, no ha concedido ninguna entrevista y no ha acudido a ningún evento público, ni siquiera al organizado oficialmente por la productora del programa donde ha conseguido alzarse con la medalla de plata.
4Se le acumulan los problemas a Alba Carrillo
A los problemas que Alba ya tiene se le suman nuevas informaciones relativas a la familia del que es su nueva ilusión, David Vallespín. Según el periodista Pepe del Real, la familia del novio de Alba tenía una joyería en Cartagena (Murcia). Un negocio que no acabó funcionando bien del todo y que finalmente tuvieron que hacer y posteriormente hacer un inventario de joyas cuyas cuentas no terminaban de cuadrar.
«Unas hermanas de la madre de David han sido condenadas a devolver 400.000 euros en joyas (el supuesto valor de esas joyas que se sustrajeron, siempre según del Real) al resto de hermanos. Hay una sentencia firme y una notificación de embargo».
Y no son estos los únicos problemas que arrastra Alba Carrillo últimamente…