Los programas de reformas están invadiendo la televisión de un modo sorprendente. En los últimos años han sobrepasado a los espacios de moda en algunas cadenas para mujeres. La falta de recursos económicos y ese sueño de conseguir tener la casa de nuestros sueños impulsa a muchas personas a verlos cada día. Coger un par de ideas para plasmar en un proyecto inacabado de Leroy Merlin, puede ser una realidad, si sigues alguno de estos programas de reformas.
4 Los cazadores de minicasas
En algunas grandes ciudades de este país muchos españoles ya saben que es vivir en una minicasa. En Estados Unidos donde la media de vivienda es de unos 200 m2, les debe parecer surrealista que alguien viva en 40 m2. Por eso, decidieron crear este reality en busca de viviendas minis hechas a medida y con mucho estilo.
Muchos eran los motivos para llevar a las personas a dar el paso de vivir en mini. En esencia todo se reducía a disminuir costes para poder gastar el dinero en cosas más divertidas, como ir de viaje. Una inversión mínima llevaba a los presentadores a crear una vivienda con todo en miniatura. Una nueva forma de vida que en España está muy extendida.