Los programas de reformas están invadiendo la televisión de un modo sorprendente. En los últimos años han sobrepasado a los espacios de moda en algunas cadenas para mujeres. La falta de recursos económicos y ese sueño de conseguir tener la casa de nuestros sueños impulsa a muchas personas a verlos cada día. Coger un par de ideas para plasmar en un proyecto inacabado de Leroy Merlin, puede ser una realidad, si sigues alguno de estos programas de reformas.
3 Tu casa a juicio
De este formato se han hecho muchas versiones distintas Vancouver era la más conocida. En este caso un tasador inmobiliario y una decoradora lo daban todo para conseguir convencer a sus clientes. Los participantes daban una lista de deseos para quedarse en su casa o para venderla.
El juego consistía en ver como quedaba su casa y en los beneficios que se obtenían por la reforma. El apego sentimental a los objetos y los recuerdos generados bajo esas cuatro paredes podía hacer decantar la balanza. Hillary y David eran los protagonistas más destacados de este programa.