Los programas de reformas están invadiendo la televisión de un modo sorprendente. En los últimos años han sobrepasado a los espacios de moda en algunas cadenas para mujeres. La falta de recursos económicos y ese sueño de conseguir tener la casa de nuestros sueños impulsa a muchas personas a verlos cada día. Coger un par de ideas para plasmar en un proyecto inacabado de Leroy Merlin, puede ser una realidad, si sigues alguno de estos programas de reformas.
2 Los gemelos Scott
Que lleguen a tu casa dos gemelos de 1’90 centímetros uno con camisa de cuadros y el otro en traje, es lo mejor que te puede pasar. Estos hermanos venían con la intención de comprar una casa para hacer reformas y convertirla en el lugar de tus sueños. Jugaban con las ganas de tener acabada la casa.
Primero nos enseñaban una magnifica vivienda que se pasaba de precio. Después nos mostraban su magia y nos hacían ver que una casa vieja podría brillar mejor que nunca. Uno hacia las gestiones de compra venta y el otro la reformaba por completo. Era todo tan idílico que parecía irreal.