La lucha contra el tiempo y los miedos a envejecer son temas que van ocurriendo con el paso del tiempo y en mayor medida cuando se trata de celebridades a nivel nacional e internacional que causaron furor en su época.
No se puede evitar el paso de los años pero sí que se note lo menos posible, como es el caso del bótox, ácidos hialurónico u otras operaciones que están al alcance unos pocos. Aquí verán los casos más sonados de personajes famosos con una determinada edad que quieren hacer ver (todo el rato) que son jóvenes.
8Sara Carbonero
(Fuente: El Español)
Parece mentira, pero los años pasan para todos y siempre hay retoques poder hacerse. A pesar de su juventud (33 años), la periodista parece no haber salido como a ella le gustaría. por ello acudió al Hospital Nisa Pardo de Aravaca, especializado en cirugía estética, protagonista del nuevo cambio realizado este año.
La esposa de Iker pasó de una talla 85 a una 95 mediante la colocación de los nuevos pechos debajo del músculo para darle un aspecto más natural (250gr más). La casualidad fue que el día en el que Sara Carbonero aparecía por primera vez con nueva delantera, los deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores… ¿Casualidad?
Una de las bombas fue su separación de este verano, pero a afirmar que «no tenía complejo, pero no me arrepiento de nada». Ella es…