Aunque intentemos evitarlo hay series de televisión que están hechas directamente para las mujeres. Tienen ese aire de feminidad y ciertos elementos que nos conquistan. Chicos guapos, mucha moda y una heroína capaz de hacer frente a cualquier contratiempo. Hay series de televisión que nos vuelven locas desde el primer capítulo. Te presentamos las mejores series de la historia de la pequeña pantalla.
4 Veronica Mars
Veronica Mars marcó un antes y un después en las series de televisión. La protagonista, era una joven dispuesta a cumplir un objetivo. La típica animadora rubia se veía en un momento hundida por la muerte de su mejor amiga. Un asesinato sin resolver que la llevo a dejar atrás su vida y emprender una nueva vocación como detective privado.
Verónica Mars era heroína dispuesta a cumplir su destino. Nos encantó ver como resolvía crímenes y se enamoraba. Porque el amor también estaba presente en medio de la vida de esta mujer trabajadora. Un arquetipo distinto al resto que nos enseño que el poder femenino es mayor de lo que pensamos.