Aunque intentemos evitarlo hay series de televisión que están hechas directamente para las mujeres. Tienen ese aire de feminidad y ciertos elementos que nos conquistan. Chicos guapos, mucha moda y una heroína capaz de hacer frente a cualquier contratiempo. Hay series de televisión que nos vuelven locas desde el primer capítulo. Te presentamos las mejores series de la historia de la pequeña pantalla.
1 Anatomía de Grey
‘Anatomía de Grey’ es una serie de televisión que nos encanta. La doctora Meredith Grey llegó para quedarse. El amor y la medicina son los elementos principales de esta serie. La mitología de que en los hospitales pasan mucho más cosas de lo que vemos cobra vida. Hay siempre líos entre doctores y enfermeras cosa que nos encanta.
El doctor Macizo y su historia de amor nos cautivó. Era uno de los puntos fuertes, el hecho de que estuviera casado y se oliera la infidelidad. Esa especie de telenovela un poco más sofisticada es lo mejor de esta serie ¿Quién no ha tenido ninguna fantasía con su médico de cabecera?