‘Futurama’ fue una serie de los 90 que marcó un antes y un después. De los creadores de los ‘Simpsons’, llegó a España con la intención de mostrarnos una serie sin precedentes. Los personajes principales eran increíbles y las historias tenían ese fondo científico que nos encantaba. Ninguna otra serie ha tenido tanto de ciencia, como de humor. Sus teorías estaban inspiradas en la realidad para llevarnos a un mundo de fantasía y humor.
2 Los intereses de la cuenta de Fry
Fry está en un futuro que no conoce, pero recuerda perfectamente que tenía una cuenta en el banco. Puede ser un poco de ingenuos pensar que los bancos seguirán siendo tal como son dentro de mil años. Fry nos hizo pensar que si. Cuando se dirige a la ventanilla para pedir los datos de su cuenta. Fue uno de los mejores momentos de la serie.
Sigue teniendo abierta la cuenta y en lugar de deudas como sería lo normal en estos tiempos, descubre una sorpresa inesperada. 4300 millones de dólares se pueden generar a un interés anual del 0,93% bastante razonable. Si tenemos en cuenta como está el mundo hoy en día. Tal vez, esta sea la forma más factible de conseguir ser millonarios.