14 años se cumplirán el próximo mes de noviembre desde la llegada de Letizia Ortiz Rocasolano a la vida de los Borbones, y por ende, a la de todos los españoles.
Desde su desembarco en Zarzuela hasta nuestros días, la reina ha adquirido una esperada y programada relevancia que culmina con este último posado en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Una responsabilidad que Letizia conoce a la perfección y que constantemente proyecta con detalles no verbales.
A lo largo de estos años, la foto oficial del posado de Marivent ha ido perdiendo miembros de la familia hasta quedarse oficialmente con cuatro: los Monarcas y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
8Marivent, 2016
Pensado el posado al más mínimo detalle, Letizia eligió un look muy marinero estilo Jean Paul Gaultier que incluía camiseta de rayas horizontales marineras, pantalón de tiro alto dos centímetros por encima del tobillo y unas sandalias veraniegas, a juego con sus dos hijas.
La sorpresa ha sido cuando este año, la reina de España ha calcado el look del año anterior. Lejos de los ostentosos posados del pasado en Marivent, Letizia y Felipe se agarran de nuevo al slow mood y no paran de entregarnos tips en el que nos informan de que la suya es una nueva era y de que la Monarquía, en la medida de lo posible, está siendo renovada.