14 años se cumplirán el próximo mes de noviembre desde la llegada de Letizia Ortiz Rocasolano a la vida de los Borbones, y por ende, a la de todos los españoles.
Desde su desembarco en Zarzuela hasta nuestros días, la reina ha adquirido una esperada y programada relevancia que culmina con este último posado en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Una responsabilidad que Letizia conoce a la perfección y que constantemente proyecta con detalles no verbales.
A lo largo de estos años, la foto oficial del posado de Marivent ha ido perdiendo miembros de la familia hasta quedarse oficialmente con cuatro: los Monarcas y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
7Marivent, 2014
El posado veraniego de Marivent era todo un acontecimiento familiar en la Casa Real española. Toda la prensa convocada se acercaba hasta la residencia de verano de los Reyes de España donde se reunían don Juan Carlos y doña Sofía, los tres hijos del matrimonio, sus cónyuges y sus nietos.
Desde que Felipe y Letizia llegasen al otro, la Familia Real al completo, al menos los que se conocía oficialmente como “Familia Real” según la web de ‘Casa Real’, no acude al completo al Palacio de Marivent. El primer posado de los Reyes de España marcó un momento definitorio en la carrera de Felipe como Jefe del Estado. “Gracias a Mallorca por permitir que pasemos unos días tan agradables como siempre”, comentaba el recién estrenado Rey de España.