14 años se cumplirán el próximo mes de noviembre desde la llegada de Letizia Ortiz Rocasolano a la vida de los Borbones, y por ende, a la de todos los españoles.
Desde su desembarco en Zarzuela hasta nuestros días, la reina ha adquirido una esperada y programada relevancia que culmina con este último posado en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Una responsabilidad que Letizia conoce a la perfección y que constantemente proyecta con detalles no verbales.
A lo largo de estos años, la foto oficial del posado de Marivent ha ido perdiendo miembros de la familia hasta quedarse oficialmente con cuatro: los Monarcas y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
6Marivent, 2012
Los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, posaban en Palma de Mallorca en el verano de 2012.
Desde aquel momento, teniendo en cuenta todo el complicado entramado que incluía a miembros de la Casa Real como Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, la tradición empezó a ser que Felipe posase con su núcleo familiar, es decir, su esposa, Letizia Ortiz y sus dos hijas.