Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, al menos, eso es lo que nos cuenta el propio presentador y los pequeños momentos inmortalizados que nos regala a través de sus redes sociales. ¿El próximo destino? Quién sabe…
Aún así, el dueño del cortijo no sabe desconectar. Evita conectarse demasiado y por supuesto no consume nada de lo relativo a su programa o su productora. Jorge lo intenta, no obstante, en cuanto encuentra la posibilidad de hacer ruido, lo hace.
2La historia no queda ahí
«En inglés», aclara Jorge, «la pronunciación de playa: «beach», se parece mucho a la de «bitch»: zorra, así que no tardó en juguetear con el equívoco y explicarme de manera lasciva que sí, que en Mykonos había muchas zorras. Entendiendo «zorras» como esa palabra de cuatro letras que empieza por «P» y acaba por «A». Nos preguntó si, como en septiembre se muda a Barcelona, le podíamos recomendar alguna zona para vivir y le hablamos del «Gayxample», claro.
«Pero la traca final vino cuando nos confesó que Sofía acababa de aterrizar hacía media hora en Atenas. «Sí, sí, Sofía la ex reina, porque la de ahora es Letizia ¿verdad? Sofía está por aquí cada dos por tres, viene mucho a Kranidi, debe tener un novio o algo», remató con esa sonrisa malévola que utilizan en televisión algunos tertulianos del corazón», continúa Jorge como si él nunca hubiese sido uno de ellos… Pero, ¿es realmente ese el secreto de doña Sofía? ¡Sigue leyendo!