El ADN es un misterio completamente, cuando te metes en el mundo de la ciencia nada está asegurado pese a haber ciertos matices que te relacionan con tu familia, pero sin embargo, hay padres que tienen tantas diferencias con sus hijos que no pensarás que son suyos.
Aquí les presentaremos las diferencias entre los músicos o deportistas internacionales y sus hijos ¡Quedarás atónito!
2David Beckham
(Fuente: revistaestilo.net)
Una pequeña diferencia ¿No? Una diferencia de estilo que viene chocando desde hace años. Brooklyn de 18 años de edad ya empezó a trabajar en agencias de modelo, siguiendo el camino de su padre, pero hay diferencias que son evidentes cuando hay más de 20 años de diferencia.
El primero es el estilo de pelo, que podrán observar con el típico ´Tupé` de la juventud, respecto peinado engominado de David. Pero sin duda la gran diferencia es el estilo de la ropa, no sólo en las prendas de ropa que está latente sino en los colores.
Cuando una persona se hace más grande, tiende a ser más conservador y utilizar colores como azul o negro que le aportan más seguridad y son más tradicionales, mientras que en la juventud se tiende a utilizar colores más vivos como muestra su hijo Brooklyn a los 18 años.
Grandes cambios que son inevitables con el paso del tiempo y que con los hijos se vuelven a vivir. Los que ¡No se parecen en nada! Literalmente, es el siguiente caso que no podrán entender como es su padre…