Las grandes cantidades de dinero que ganan los músicos, deportistas, actores en muchos casos, es de gran cantidad.
Pero como todo, hay momentos y momentos en la vida y todas las etapas se terminan, por lo que hay que amortizar y aprovechar ese dinero que se gana durante los 10, 15 o 20 años (dependiendo del éxito) que dura su carrera profesional. Aquí les mostraremos los exitosos o desastrosos negocios que abrieron…
8Leo Messi
(Fuente: elsalvador.com)
No podía ser otro que él, Leo Messi. Con un patrimonio superior a los 200 millones de euros, decidió invertir no sólo en Barcelona sino también en su ciudad natal, Rosario. Una de sus primeras inversiones fue en localidad argentina donde adquirió una gigantesca construcción de edificios llamada ´Aqualina` con 125 metro de altura y 40 plantas de departamentos, cada uno valorado en 600 mil dolares y situado frente al río Paraná de casi 5 mil kilómetros de longitud… ¡Una Joya rosarina!
Otro de los complejos en los que decidió invertir junto a su padre, fue el complejo residencial ´Azahares`, un barrio privado en Rosario y que cuenta con más de 105 hectáreas con cancha de tenis, fútbol y ¡Más lujos! Tasados en más de 30 millones de dólares, en definitiva, un negocio al alcance de unos pocos…
No podía terminar de otra manera que con el empresario que mayor patrimonio tiene en el sector deportivo, una estrella que nació sumida en un humilde barrio pero que hoy de humildad tiene poco…