Las grandes cantidades de dinero que ganan los músicos, deportistas, actores en muchos casos, es de gran cantidad.
Pero como todo, hay momentos y momentos en la vida y todas las etapas se terminan, por lo que hay que amortizar y aprovechar ese dinero que se gana durante los 10, 15 o 20 años (dependiendo del éxito) que dura su carrera profesional. Aquí les mostraremos los exitosos o desastrosos negocios que abrieron…
7Álvaro Muñoz Escassi
La sonrisa por la cual se lo conoce, un exitoso jinete y considerado uno de los mejores de España con varios premios en su haber y dedicado al mundo de la exportación de jinetes, decidió inagurar en 2013 un restaurante junto a su socio Israel Bayón, con el cartel de ser uno de los lugares de reunión de los famosos madrileños pero seis meses después tuvo su fin.
Y otra de sus inversiones fue el restaurante de Si No S.L. situado a las afueras de la capital, pero al igual que el local los precios también estaban afuera del margen económico de un gran porcentaje de personas, razón por la cual tuvo que convertir su lujosa carta en ´Low Cost` (bajo coste).
El que no tiene hasta el momento problemas económicos, es el próximo empresario, una estrella mundial en boca de todos día a día…