comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cristiano Ronaldo y otros famosos que invirtieron en negocios diametralmente opuestos a su profesión

Las grandes cantidades de dinero que ganan los músicos, deportistas, actores en muchos casos, es de gran cantidad.

Pero como todo, hay momentos y momentos en la vida y todas las etapas se terminan, por lo que hay que amortizar y aprovechar ese dinero que se gana durante los 10, 15 o 20 años (dependiendo del éxito) que dura su carrera profesional. Aquí les mostraremos los exitosos o desastrosos negocios que abrieron…

4
Antonio Banderas

Cristiano Ronaldo y otros famosos que invirtieron en negocios diametralmente opuestos a su profesión

¡Un triunfador nato! Ese es Jose Antonio Domínguez Banderas, el actor andaluz que triunfa en Hollywood y ya desde muy pequeño empezó a dedicarse a la artes escénicas que pronto lo llevó a la ´Gran pantalla`, llegando a tener más de 50 papeles, premios ´Goya`, entre otros.

Decidió invertir ese ´Éxito` en una cadena mundial de restaurantes llamado ´La Posada de Antonio`, más adelante probó suerte en el mundo de la noche con la discoteca ´Kaleido` de Benalmádena que montó con su hermano y no le bastó con ambas empresas que pretendía crear un teatro en la estación de Príncipe Pío en Madrid.

¿Un éxito? Más bien lo contrario, ya que no sólo que no fue bien sino que tuvo que cerrar ambos establecimientos por pérdidas millonarias, una desgracia para el andaluz que tanto éxito tiene delante de las cámaras.

El próximo caso se presentó a principios del S.XXI como un acontecimiento que iba a marcar la tendencia de la gastronomía española para una cantante que ya era una tendencia…